Servicios
¿Qué servicios ofrezco?
Atención psicológica para adolescentes, adultos y parejas.
El siguiente cuadro especifica las atenciones que se realizan por Fonasa, Isapre y Particular.
[table id=3 /]¿Qué casos no atiendo?
- Casos Judicializados de cualquier índole
- Terapia reparatoria por abuso sexual
- Tratamiento de alcoholismo y/o adicciones
¿Cuánto duran las sesiones?
Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, y este tiempo comienza a partir de la hora agendada. Es decir, que si su hora es a las 19:00, la sesión durará hasta las 19:45 hrs. Se solicita puntualidad, ya que no se recuperarán los minutos de atraso.
¿Cuál es la modalidad de atención?
La modalidad de atención es solo virtual, es decir, a través de videollamada.
Frecuencia de las sesiones
La frecuencia en primera instancia es semanal, posteriormente se realizan espacios mayores de tiempos entre sesiones, la cantidad de tiempo de estos espacios solo dependerá del avance el paciente.
Reservas
¿Cómo puedo reservar?
- Para reservar una hora, puede dar clic AQUí
- Por WhatsApp al número telefónico +56967030169
- Llamando al número telefónico +56967030169
¿Qué hago después de agendar?
Luego de realizar el agendamiento, el psicólogo se comunicará con usted para confirmar los datos, por esta razón es importante que los datos que ingrese estén correctos.
Soy Fonasa
Atiendo en Modalidad Libre Elección (MLE). En ésta manera, el beneficiario elige libremente al profesional y/o entidad, del sector público o privado, que se encuentre inscrito en el Rol de FONASA y que haya celebrado convenio con éste y otorgue las prestaciones que se requieran.
Los beneficiarios de Fonasa cuentan con 3 opciones de pago y emisión, que son: Emisión con Clave Única (bono web), Bono prefolio (llamando al 6000 360 3000) y bono tradicional (en sucursal de FONASA).
**Se recomendamos preferir siempre la opción con Clave única, ya que le permite comprar su bono de manera más expedita y confiable.
Para realizar la compra del bono, le dejo una guía en PDF con los pasos para la compra online con clave única AQUÍ
Soy Isapre
Al usuario de Isapre, se le entrega una boleta de servicios con la cual puede solicitar el reembolso en su Isapre respectiva.
No tengo ni Fonasa ni Isapre
Al no tener Isapre ni Fonasa, la atención sería de carácter particular.
Tengo seguro
Si el paciente cuenta con un seguro adicional, este debe ser enviado al psicólogo para completar el documento.
Política de reserva y cancelación de horas
- No presentación
Si no anula la hora con antelación (24 horas) y no se presenta a la cita, no se devolverá el dinero.
Después de 15 minutos de retraso, se considerará como no presentado.
- Cancelación de horas
Para cancelar o reagendar una hora, ésto debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación, así se da la oportunidad de re asignar esa hora a otro paciente.
Política de pagos
Si el usuario es Fonasa, el pago del bono se hace directamente a Fonasa. En caso de ser Isapre o Particular, el pago se realiza al psicólogo, el cual le enviará todos los datos necesarios de transferencia.
**El pago de cada sesión, debe ser con un mínimo de 24 horas de anticipación.